domingo, 22 de agosto de 2010

El principito

Haz click en la imagen para verla más grande.
Hace unos días mi sobrina me pidió ayuda para ilustrar una historieta sobre "El principito" que le dejaron como tarea. Este libro es, sin duda, uno de mis favoritos. Quién no ha leído siquiera un fragmento de esta bella obra literaria que es casi obligado que aparezca en los libros de texto de  educación primaria o secundaria. Les recomiendo que lean la biografía de su autor, Antoine de Saint-Exupéry, que es muy interesante. Uno de mis pasajes favoritos es el encuentro del principito con el zorro: "He aquí mi secreto. es muy sencillo. Consiste en que no se ve bien sino con el corazón, pues lo esencial es invisible a los ojos".
Esta está mi versión de "El principito".

1 comentario:

  1. te felicito, muy buen dibujo aunque la flor no es rosa. y ese capitulo del zorro también es de mis favoritos.

    ResponderEliminar